1. Beavertails

Mucha gente se pregunta la primera vez que oye el nombre si serán colas de castores de verdad. El nombre proviene de la semejanza entre las dos cosas y simplemente es un tipo de dulce, nada de castores de verdad, por supuesto.

Creo que con la foto hay suficiente como para que os hagáis una idea de lo ricos que están los beavertails. Huelen y tienen sabor similar al de los churros, así que si os gustan no dudéis en probar este dulce canadiense.

Por si alguien tiene curiosidad, os dejo una receta aquí.

IMG_7811

*Imagen propia

04122013-beavertails-chocolatebanana

*Imagen de torontofoodtrucks.ca

beaverTailsExpress1

2. Butter Tarts

Se trata básicamente de tartas de mantequilla y las hay de muchos tipos, las de la foto tienen nueces de pacana (pecan nuts) y están riquísimas. Os recomiendo comprarlas en St. Lawrence Market, el mercado del que os hablaba el otro día en este post.

recipe-image-legacy-id--1629_12

*Imagen de bbcgoodfood.com

3. Timbits 

Los timbits los venden en Tim Hortons (famosa cafetería en Canadá que está en todas las esquinas). Son nada más y nada menos que los agujeros de los donuts y los hay simples o con diferentes rellenos.

large (1)

4. Maple Syrup

El jarabe de arce combina muy bien con diferentes postres o desayunos aunque también tiene otros muchos usos. Mi favorito para acompañarlo con unos pancakes en el desayuno…

large (2)

finished-PNG

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>