¿Te gustaría obtener una beca para realizar estudios de posgrado en Canadá?

En el año 2008, el Gobierno de Canadá lanzó por primera vez el programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarships (Vanier CGS).

Su objetivo principal es mejorar la habilidad de Canadá de atraer y retener los mejores estudiantes de doctorado y establecer el país como un centro global de excelencia en el estudio. Los beneficiarios de las becas demuestran liderazgo y gran nivel en áreas de posgrado de ciencias sociales y/o humanidades, ciencias naturales y/o ingeniería y salud.

Requisitos para poder obtener la beca:

  • Ser aceptado en sólo una institución canadiense, la cual debe estar registrada en esta lista.
  • Estar en proceso de realizar tu primer doctorado (o combinado MA/PhD o MD/PhD
  • No haber completado más de 20 meses de estudios doctorales a día 1 de mayo de 2016 (Más información para poderlo calcular)
  • Realizar, en el semestre de verano del año académico en el que se anuncian los resultados, estudios de doctorado full-time (o combinado MA/PhD o MD/PhD) e investigación en la institución designada.
  • Haber obtenido nota media first-class en tus últimos dos años de estudio a tiempo completo o equivalentes (para más información sobre este requisito de notas podéis contactar directamente con ellos)
  • No estar en posesión o haber obtenido con anterioridad una de las siguientes becas para la realización de un doctorado en Canadá: CIHR, NSERCSSHRC.

Número de becas otorgadas: Se conceden anualmente hasta 167 becas

Cuantía: máximo de 50.000 dólares por año

Duración de las becas: 3 años

Plazo para aplicar: 4 noviembre 2015

 

Para más información podéis visitar la página oficial del Gobierno canadiense.


 

Si queréis más información sobre cómo trabajar en Canadá podéis visitar esta sección del blog.

 

logo-sara-firma

 

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on StumbleUpon1Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>