¿Te gustaría poder viajar y hacer voluntariado en otro país hospedándote con una familia?

En esta página puedes conseguirlo.

Workaway es un intercambio en el que la familia anfitriona proporciona alojamiento y comida a cambio de unas horas al día de ayuda por parte de los huéspedes. Las tareas varían y dependen de la familia y están detalladas en su anuncio, van desde ayudar con los idiomas, cuidar niños o ayudarles con su granja, por ejemplo.

También hay oportunidades para los que quieren ir en pareja y no quieren viajar solos, aunque existen páginas específicas para gente que quiere hacer voluntariado en pareja, como por ejemplo ésta.

Os podéis registrar como voluntarios para así encontrar la oferta que más os interese. Hay plazas en muchísimos países de todo el mundo y con reseñas de anteriores voluntarios.

Es una gran experiencia que os enriquecerá pero que a la vez os ahorrará mucho dinero si lo que queréis es pasar unas semanas o unos meses viajando y descubriendo algún lugar del mundo.

amazing-travel-quotes

finished-PNG

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>