Hoy, buscando en Amazon un libro para mi próximo viaje, me he dado cuenta que hay una cantidad muy grande de cosas interesantes para viajeros y que son muy útiles según mi punto de vista.

He decidido hacer una pequeña lista con las que más me han llamado la atención y que creo que pueden ser una buena inversión para llevar siempre en nuestros viajes :).

1. Adaptador de corriente universal

No hay nada mejor que tener un adaptador de corriente universal para nuestros viajes ya que vayamos donde vayamos sólo necesitaremos el mismo sin necesidad de tener varios.

adaptador-enchufe-toma-corriente-internacional-universal-21251-MLC20207373611_122014-F

2. Báscula electrónica de mano

Sobretodo para los que solemos llenar las maletas hasta los topes, qué mejor manera de tener controlado el peso de nuestro equipaje con esta báscula de mano para así asegurarnos antes de partir hacia el aeropuerto que llevamos el peso correcto y así evitar sorpresas desagradables luego…

bascula-de-mano-maleta

3. Almohada de viaje

Cuando tenemos que coger vuelos o cualquier otro tipo de transporte no hay nada mejor que una almohada para poder descansar plácidamente durante nuestro viaje y no coger ninguna tortícolis inesperada.

travel pillow

4. Portadocumentos

La mejor manera de tener organizados nuestros documentos y pasaportes es con un portadocumentos con el que nos aseguramos que no se nos escape ningún billete, pasaporte ni papel importante .

portadocumentos-de-viaje-de-lona-con-cremallera-07-a-perfect-little-life

5. Batería externa

Durante nuestros viajes no podemos cargar nuestros aparatos electrónicos siempre que queremos y muchas veces la batería no nos dura lo que nos gustaría. Con las baterías externas nos podemos olvidar de encontrar enchufes durante al menos un buen rato 🙂

bateria-externa


Os dejo a continuación una guía para poder hacer la maleta eficientemente, espero que os sirva :).

guia-para-hacer-la-maleta-eficientemente


 

Para acabar comparto con vosotros un Planner de Viajes Diario en PDF y totalmente gratis para que podáis anotar lo que tenéis pensado hacer en vuestro próximo viaje día por día.

planner diario viajes gratis

 

Planner in English here.

finished-PNG

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>