Para los amantes de los viajes, no os podéis perder estas ideas para llevar la cuenta de los países y lugares en los que habéis estado.

Woody Map de Miss Wood 

Un mapa muy original y perfecto para almas wanderlust, nos sirve para marcar los sitios que hemos visto, los que nos gustaría visitar y para planificar las rutas de nuestras aventuras.

Cada pack incluye 20 pins y 4 pequeños clavos para poder colgarlo donde queramos.

 

MISSWOOD4

IMG_0258_Fotor

MISSWOOD3

Estos mapas están hechos a mano por la empresa MissWood, tienen una gran variedad y cantidad de artículos perfectos para un regalo muy original. Se pueden personalizar con varios colores y tamaños y además tienen muchos otras cositas en su tienda online que seguro que os encantarán. Los envíos son rapidísimos (llegó en menos de 24h) y estamos encantados con el producto, que es de una gran calidad. Para más información  podéis visitar su web.

(Como podéis ver enseguida nos quedamos sin pines por la gran cantidad de sitios que queremos y nos quedan por visitar… 😉 )


 

Otras ideas originales

Hay muchísimas otras ideas originales que podéis llevar a cabo para marcar los lugares visitados.

*Source

*Source

*Source

Been On App

También podemos optar por la opción virtual, hay una aplicación para smartphones llamada “Been On” que nos ayuda también ha llevar un recuento de todos los sitios visitados. La aplicación nos indica el porcentaje de países visitados en total y por continente.

 

 

 


 

¿Usáis algún otro método para llevar la cuenta de los lugares que ya habéis visitado?

No dudéis en compartirlo en los comentarios.

logo-sara-firma

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on StumbleUpon1Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>