Para los que queráis ahorrar al máximo con vuestras vacaciones y escapadas no os podéis perder esta recopilación de páginas que encuentran las mejores gangas tanto en hoteles y vuelos como en viajes.

Para sacar el máximo partido a las ofertas y que no se os escape ninguna debéis seguirlos en Facebook y así  tendréis en vuestro muro los últimos chollos y novedades en vuelos, hoteles, viajes y escapadas.

1. Viajeros Piratas

viajeros piratas-screenshot

14 noches en Tailandia de isla en isla incluyendo vuelos, hoteles y traslados por sólo 618 €. ¿Ganga? ¡Ya lo creo!

Síguelos en Facebook para no perderte ninguna de estas ofertas.

2. Holiday Guru

Holiday-guru-screenshot

Lo primero que vemos al entrar en su web es esta ganga de 2 noches en Londres con vuelos y hostal incluido por 59€. ¿A qué estás esperando?

Sigue a HolidayGuru en Facebook.

3. Happy Low Cost

HappyLowCost recopila diariamente las mejores ofertas en vuelos desde España a multitud de destinos en el mundo.

Debéis estar muy atentos porque muchas veces informan de errores en precios de vuelos por lo tenéis que ser rapidísimos para poder conseguirlo ya que las aerolíneas no tardan mucho en detectarlo.

Happy-low-cost-screenshot

No os perdáis los últimos chollos en vuelos en su página de Facebook.

4. Ryanair Flash Sales

ryanair-flash-sales

Suscribiéndonos a la newsletter de Ryanair y siguiendo su página de Facebook podremos estar informados de sus últimos descuentos especiales o promociones que suelen durar muy poco tiempo.

5. El Viajero Fisgón

Su página de Facebook ya cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Muy parecida a las demás webs que os he recomendado y que tampoco puedes dejar de seguir en Facebook para estar atento de los últimos chollos y para ser de los primeros en reservar.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 13.52.41


¿Sabéis de más webs interesantes para encontrar chollos en viajes? No dudes en dejar un comentario 🙂

logo-sara-firma

Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Email this to someone
    • Hola Isoluna 🙂 Estes páginas básicamente recopilan ofertas encontradas en páginas de reservas conocidas (Ryanair, Expedía, etc.) no lo venden ellos directamente así que es bastante fiable 🙂 ¡Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>