Hace mucho tiempo que quería visitar la ciudad de Valencia y próximamente tendré la oportunidad ya que empezaremos un pequeño tour por España y esta será nuestra primera parada. Nos hospedaremos en el mismo centro de la ciudad con ValenciaFlats.

NUESTRO RECORRIDO POR VALENCIA Y ACTIVIDADES PLANEADAS

El primer día de llegada a nuestro destino exploraremos la ciudad y visitaremos alguno de sus parques, como por ejemplo el Parque Gulliver. Intentaremos también subir a la Torre del Miguelete que ofrece las mejores vistas de 360º de Valencia y por un módico precio de 2 euros (hay que subir unos 200 escalones pero como podemos comprobar en la foto, vale muchísimo la pena porque las vistas son impresionantes).

Imagen via Flickr

En el segundo día de nuestra estancia en Valencia hemos decidido que realizaremos un Tour Gratis (en el que cada uno pone el precio de la visita guiada a través de una propina al final de la misma) por el centro de la ciudad ya que hemos realizado previamente este tipo de tours en otras ciudades europeas como Edinburgo, Budapest, Barcelona… y siempre nos ha gustado mucho.

El tercer y penúltimo día realizaremos una visita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y disfrutaremos de una buena paella para acabar de rematar nuestra estancia.

¿Nos recomendáis algún lugar para comer una buena paella?

Imagen via Sidorme

LA UBICACIÓN DE NUESTRO ALOJAMIENTO

El apartamento dispone de una ubicación inmejorable ya que nuestra estancia es sólo de dos noches y nos irá genial para poder visitar los rincones más emblemáticos sin tener que perder mucho tiempo teniendo que coger muchos medios de transporte ya que prácticamente podremos ir andando a todos los rincones más emblemáticos y que nos interesa visitar.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 0.30.27

EXPECTATIVAS DE NUESTRA ESTANCIA CON VALENCIAFLATS

Tengo muchísimas ganas de descubrir Valencia y de tener la oportunidad de alojarme en un apartamento céntrico, moderno, espacioso y con una atención al cliente inmejorable; seguro que no nos defraudará. Esperemos que su localización nos permita poder pasar el máximo de tiempo posible disfrutando del centro de la ciudad y del ocio nocturno.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 0.50.24

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 0.49.04 Captura de pantalla 2015-10-20 a las 0.49.33 Captura de pantalla 2015-10-20 a las 0.50.09Algunas imágenes del apartamento en el que nos alojaremos. Via ValenciaFlats.

 


Para más información y reservas sobre este alojamiento podéis consultar su página web.

 

Y para acabar os dejo una infografía con los DO’s y DON’T’s de la PAELLA:

via Aspoonfulofspain

logo-sara-firma

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon1Email this to someone
  1. ¡Bonito artículo! La Costa de Valencia desde luego que, aparte de la famosa y deliciosa paella, ofrece únicas experiencias ya sea en Valencia, Gandía…o en cualquiera de sus localidades rodeadas por un paisaje de color naranja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>